Nuestra Empresa

     image7
casosdeexito2011
Nuestra empresa diseña e implementa soluciones integrales alineadas a los procesos productivos de su empresa orientadas a mejorar su rentabilidad, eficiencia y plena satisfacción . Experiencia y conocimiento de soluciones en tecnologías de información y telecomunicaciones, apoyan nuestra principal línea de negocios.
 

Nuestros Partners

Diagnostico Web Gratis

¿Tiene su pagina Web, pero no le ofrece los resultados esperados?¿No mejora su negocio?¿No tiene clientes nuevos en internet?, ingrese sus datos y direccion de su sitio Web y nosotros le enviaremos un diagnóstico GRATUITO.

Toma la mejor Decisión

Get Adobe Flash player

Medios de Pago

formasdepago telefonosbusinessintelligent3

Atención a todo Latinoamerica bandera

telefonosbusinessintelligent3

Descuentos temporada

descuentos

Aplicaciones al negocio

Click para crecer >>

lamejorsolucion

Estamos tambien

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterTotales326182
Usamos Estándares Web

Cada vez se habla más de estándares en el mundo, en cualquier gremio o medio se elevan los requerimientos y se crean entonces normas o estándares para cada procedimiento.

La web no podría ser la excepción, con su acostumbrado ritmo desenfrenado de crecimiento, la red mundial de datos cuenta también con unas normas o estándares para hacer de esta lo mas extendida posible.

Según la wikipedia, una norma o estándar, es un documento técnico con ciertas características, una de ellas es que su aplicación es voluntaria; otra es que deben ser aprobados por un organismo de normalización reconocido.

Ya que la aplicación de los estándares web es totalmente voluntaria, son muchos los desarrolladores que los esquivan e incluso quienes se lanzan a decir que son innecesarios.

Para la segunda característica, en la web tenemos un organismo que se encarga de dicha normalización, este es el W3C

Qué es el W3C?

Es el consorcio W3C (World Wide Web Consortium)
Este organismo se encarga de desarrollar especificaciones técnicas, directrices e incluso software para guiar la web hacia su máximo potencial.Si desea aprender mas del W3C visite su sitio web

El W3C brinda herramientas para examinar un sitio web y determinar si este cumple o no con los estándares propuestos; un sitio que cumpla con estos será compatible con la mayoría de navegadores del mercado, será un sitio que se mantendrá accesible con el tiempo; en general, será un sitio web estándar, un sitio que cumple con las normas técnicas, un sitio bien desarrollado.

Así que la próxima vez que alguien le hable de desarrollo web pregúntele si conoce y cumple con los estándares, su sitio lo merece.

.
 
Tenemos 4 invitados conectado(s)

Filosofia

Aplicar los resultados de las nuevas tecnologías más importantes en Ciencias de la Computación para incrementar la eficiencia de los procesos de negocios de nuestros clientes, a través de soluciones, productos y servicios de software, por profesionales altamente especializados y experimentados, siguiendo las mejores y más modernas prácticas del mercado ITIL, COBIT y CMMi Nivel3.

Trabaja con nosotros

Te invitamos a ser parte del equipo de Business Intelligent, donde podrás desarrollar tu carrera profesional y trabajar en una cultura organizacional orientada al servicio de nuestros clientes con altos estándares de excelencia. Envianos tu curriculum a contacto@business-intelligent.com para ser considerado o participar de futuros procesos de reclutamiento y prácticas profesionales, te llamaremos.

Nuestra Dirección

Estamos ubicados en Apoquindo 4.700, Piso 11 - Las CONDES (A pocos pasos del Metro Escuela Militar), Santiago - CHILE, Teléfonos: (56-2) 2664 2797 - (56-2) 2408 4862  Consultas On-Line a contacto@business-intelligent.com o contacto@solucionesalnegocio.com para ser atendido con la calidad humana que nos caracteriza.

Las mejores soluciones Web