Nuestra Empresa

     image7
casosdeexito2011
Nuestra empresa diseña e implementa soluciones integrales alineadas a los procesos productivos de su empresa orientadas a mejorar su rentabilidad, eficiencia y plena satisfacción . Experiencia y conocimiento de soluciones en tecnologías de información y telecomunicaciones, apoyan nuestra principal línea de negocios.
 

Nuestros Partners

Diagnostico Web Gratis

¿Tiene su pagina Web, pero no le ofrece los resultados esperados?¿No mejora su negocio?¿No tiene clientes nuevos en internet?, ingrese sus datos y direccion de su sitio Web y nosotros le enviaremos un diagnóstico GRATUITO.

Toma la mejor Decisión

Get Adobe Flash player

Medios de Pago

formasdepago telefonosbusinessintelligent3

Atención a todo Latinoamerica bandera

telefonosbusinessintelligent3

Descuentos temporada

descuentos

Aplicaciones al negocio

Click para crecer >>

lamejorsolucion

Estamos tambien

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterTotales326061
Haga que las cosas sucedan

Haga que las cosas sucedan

A cada segundo surgen nuevas ideas y nuevos comienzos
por Luis José Vinante
www.paginaswebchile.com

Diariamente miles y miles de nuevos Internautas entran en la Red y en cada segundo surgen nuevas ideas y nuevos comienzos.
Este artículo pretende responder a un miembro del grupo que necesita clarificar conceptos: "observa contradicciones ya que por un lado hay quienes promueven negocios dando la sensación de todo está por comenzar y por otro lado hay artículos que desalientan"
Lo primero a tener en cuenta es que Internet no es una nueva economía, se trata de una poderosa herramienta que permite expandir negocios tradicionales a mercados más grandes y emprender nuevos negocios sin limitaciones. 
Ante las dificultades de muchas empresas punto.com l@s emprendedores deben saber que todo el que se proponga acometer cualquier empresa tropezará con inconvenientes graves y con una oposición tenaz, incluso de parte de los mismos parientes y amigos que debieran estimularle, por lo cual será preciso mucho empuje y decisión para derribar los obstáculos y lograr la victoria final.
Si las empresas tradicionales enfrentan dificultades en algunos momentos porque razón emprendimientos virtuales tienen que estar exenta de las mismas.
Sugerencias
1.Es fundamental una planificación flexible. Flexibilidad operativa para modificar con rapidez métodos y sistemas de trabajo y Flexibilidad estratégica para modificar los cursos de acción que se siguen.
2.Gestione su negocio en función de los objetivos de la tesorería: es el "oxígeno" del negocio, sin ella no puede vivir.
3.No hay fracasos. Sólo hay resultados no deseados. Las personas de éxito no ven los fracasos sólo ven resultados no deseados. El creer en el fracaso es una forma de intoxicar su sistema nervioso.

4.Asuma responsabilidad. Quienes asumen responsabilidad tienen el poder de ser líderes, el que evita la responsabilidad se convierte en seguidor. 
5.Las personas de éxito tienen un compromiso absoluto. Por lo general estas personas no son las más inteligentes, ni las más fuertes ni las más elegantes, pero sí son las más perseverantes. La perseverancia es el hábito de seguir luchando hasta alcanzar lo que nos hemos propuesto. Si nos caemos siete veces nos levantamos ocho.
6.Debemos acordarnos que no es tan importante la confianza en los demás, como la que tengamos en nosotros mismos
¿Qué demostraron las empresas punto.com?
Que personas de cualquier edad con una buen idea pueden conseguir capital. Hoy, dada la experiencia, los capitales entran en un proyecto que muestre su real capacidad para generar tesorería.
Porque en Internet al igual que en el mundo tradicional, crear un negocio es fácil, lo difícil es mantenerse, continuarlo en el tiempo.
Hoy, si usted no consigue capital puede iniciar su negocio en pequeña escala, experimentar y de esa forma conocerá más el negocio y tendrá mejorar argumentos a la hora de presentar su negocio para conseguir financiación.

Conclusión: 
• Descubra su capacidad para emprender negocios en Internet.
• Usted Puede.
• Comience ahora aunque con un proyecto pequeño pero empiece
• De esa forma genera un entusiasmo contagioso, sonríe, habla con confianza y consigue los resultados que aspira. 
• Desarrollará una creatividad productiva: piensa y convierte ideas en acción. Invertirá su tiempo en las cosas vitales que necesita realizar para conseguir los resultados deseados.
• Su éxito no debe basarse en que las cosas sucedan sino en su capacidad para provocar que las cosas sucedan.

.
 
Tenemos 18 invitados conectado(s)

Filosofia

Aplicar los resultados de las nuevas tecnologías más importantes en Ciencias de la Computación para incrementar la eficiencia de los procesos de negocios de nuestros clientes, a través de soluciones, productos y servicios de software, por profesionales altamente especializados y experimentados, siguiendo las mejores y más modernas prácticas del mercado ITIL, COBIT y CMMi Nivel3.

Trabaja con nosotros

Te invitamos a ser parte del equipo de Business Intelligent, donde podrás desarrollar tu carrera profesional y trabajar en una cultura organizacional orientada al servicio de nuestros clientes con altos estándares de excelencia. Envianos tu curriculum a contacto@business-intelligent.com para ser considerado o participar de futuros procesos de reclutamiento y prácticas profesionales, te llamaremos.

Nuestra Dirección

Estamos ubicados en Apoquindo 4.700, Piso 11 - Las CONDES (A pocos pasos del Metro Escuela Militar), Santiago - CHILE, Teléfonos: (56-2) 2664 2797 - (56-2) 2408 4862  Consultas On-Line a contacto@business-intelligent.com o contacto@solucionesalnegocio.com para ser atendido con la calidad humana que nos caracteriza.

Las mejores soluciones Web