Nuestra Empresa

     image7
casosdeexito2011
Nuestra empresa diseña e implementa soluciones integrales alineadas a los procesos productivos de su empresa orientadas a mejorar su rentabilidad, eficiencia y plena satisfacción . Experiencia y conocimiento de soluciones en tecnologías de información y telecomunicaciones, apoyan nuestra principal línea de negocios.
 

Nuestros Partners

Diagnostico Web Gratis

¿Tiene su pagina Web, pero no le ofrece los resultados esperados?¿No mejora su negocio?¿No tiene clientes nuevos en internet?, ingrese sus datos y direccion de su sitio Web y nosotros le enviaremos un diagnóstico GRATUITO.

Toma la mejor Decisión

Get Adobe Flash player

Medios de Pago

formasdepago telefonosbusinessintelligent3

Atención a todo Latinoamerica bandera

telefonosbusinessintelligent3

Descuentos temporada

descuentos

Aplicaciones al negocio

Click para crecer >>

lamejorsolucion

Estamos tambien

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterTotales326059
¿Por qué necesita Ud. una Web?

¿Por qué necesita Usted una Página Web?

Hoy en día tan importante como tener una oficina física, es tener una oficina virtual, esa función la cumple una página Web, con la cual puede: 

* Ofrecer sus Servicios o Productos  en general. 
* Recibir pedidos o consultas y mejorar el tiempo de respuesta. 
* Reducir costos de publicidad, mostrando sus productos On-line. 
*Puede realizar promociones, descuentos, para sus clientes logrando así su fidelidad.

Una página web le ahorra uso de teléfono, gastos de impresiones y sobre todo Tiempo.

Una página Web significa que su empresa atiende los 365 días del año, las 24 horas del día. 

El uso de un correo, de tipo, consultas@empresa.com o contacto@empresa.com genera confianza y crea una identidad, pues lo representa ante un mercado globalizado. 

El definir la estrategia que llevará a acabo con su página web es muy importante porque su desarrollo deberá orientarse a la función principal que va a cumplir como: Promoción, ventas, información, para cada una de las cuales se necesitara un diseño y programación precisos. 

Es importante la dedicación que le de a su web, como resolver consultas de clientes o enviarles alguna información, recuerde lo importante que es estrechar la relación Cliente-Empresa para lo cual deberá considerar aspectos como el lograr la interactividad para recoger opiniones y de esta manera reforzar la confianza.

Estos vínculos de confianza, importantes en todo negocio los conocemos bien, en Business Intelligent por lo cual brindamos: 

1.-Diseño de sitios Web a medida, para sus clientes objetivos.(*)
2.-Generación de clientes a partir de su pagina Web.
3.-Análisis, manutención y mejoramiento de sitios Web.
4.-Asesoria en marketing en el Internet. / Análisis e informes Web.
5.-Posicionamiento Web con motores de búsqueda en google.
6.-Publicidad en el Internet.
7.-CMS / CRM / ERP.

Para mayor información, puede visitar nuestra página web para enterarse de nuestros servicios.
www.paginaswebchile.com
solucioneschile@hotmail.com

.
 
Tenemos 3 invitados conectado(s)

Filosofia

Aplicar los resultados de las nuevas tecnologías más importantes en Ciencias de la Computación para incrementar la eficiencia de los procesos de negocios de nuestros clientes, a través de soluciones, productos y servicios de software, por profesionales altamente especializados y experimentados, siguiendo las mejores y más modernas prácticas del mercado ITIL, COBIT y CMMi Nivel3.

Trabaja con nosotros

Te invitamos a ser parte del equipo de Business Intelligent, donde podrás desarrollar tu carrera profesional y trabajar en una cultura organizacional orientada al servicio de nuestros clientes con altos estándares de excelencia. Envianos tu curriculum a contacto@business-intelligent.com para ser considerado o participar de futuros procesos de reclutamiento y prácticas profesionales, te llamaremos.

Nuestra Dirección

Estamos ubicados en Apoquindo 4.700, Piso 11 - Las CONDES (A pocos pasos del Metro Escuela Militar), Santiago - CHILE, Teléfonos: (56-2) 2664 2797 - (56-2) 2408 4862  Consultas On-Line a contacto@business-intelligent.com o contacto@solucionesalnegocio.com para ser atendido con la calidad humana que nos caracteriza.

Las mejores soluciones Web