Servidores - VPS - Hosting

Contamos con una gran variedas de servicios a la medida de su crecimiento con la confianza, calidad y técnolgia que nos caracteriza.

 

SERVICIOS Y SOPORTE.
Su empresa y sus objetivos son únicos. Su servicio de alojamiento también debería serlo. Infraestructura mundial, informática cloud novedosa y experiencia técnica especialista, pero lo que realmente nos hace diferentes es que somos flexibles, y que estamos ansiosos por ayudarle.
.
ALTO RENDIMIENTO.
Nuestros desarrolladores e ingenieros aprovechan al máximo el potencial de la tecnología más innovadora, combinada de una forma capaz de ofrecer las últimas posibilidades y funciones.
.
CONFIABLES Y RAPIDOS.
Fiabilidad y valor económico increible, nuestra red tiene un tiempo de actividad imbatible del 100%.

Nuestra Empresa

     image7
casosdeexito2011
Nuestra empresa diseña e implementa soluciones integrales alineadas a los procesos productivos de su empresa orientadas a mejorar su rentabilidad, eficiencia y plena satisfacción . Experiencia y conocimiento de soluciones en tecnologías de información y telecomunicaciones, apoyan nuestra principal línea de negocios.
 

Arquitectura del Servidor

Get Adobe Flash player

Nuestros Partners

Descuentos temporada

descuentos

Servidores dedicados

PERSONALIZA TU SERVIDOR

En Business Intelligent puedes elegir el servidor que mejor se adapte a tus necesidades y podras personalizarlo como tu desees.

INSTALACION INMEDIATA

No perderas tiempo ni dinero, porque si solicitas tu servidor dedicado con nosotros y nuestro equipo se pondra a trabajar de forma inmediata.

SEGURIDAD Y PLANES DE CONTINGENCIA

Estamos equipados con un medidas de seguridad, gestión de alimentación eléctrica, climatización y acceso restringido con camara de seguridad.


Servidores VPS

PERSONALIZA TU SERVIDOR

En Business Intelligent puedes elegir el servidor que mejor se adapte a tus necesidades y podras personalizarlo como tu desees.

INSTALACION INMEDIATA

No perderas tiempo ni dinero, porque si solicitas tu servidor dedicado con nosotros y nuestro equipo se pondra a trabajar de forma inmediata.

SEGURIDAD Y PLANES DE CONTINGENCIA

Estamos equipados con un medidas de seguridad, gestión de alimentación eléctrica, climatización y acceso restringido con camara de seguridad.

 

SOFTWARE COMPATIBLE

- Multiples distribuciones Linux.
- Además con Linux puedes obtener un panel de control (Parallels®Plesk Panel, cPanel).
- Opcional cPanel con WHM Control Panel
- Habilitado para personalizar aplicaciones

TECNOLOGIA DE SERVIDORES

- Dell PowerEdge Servers
- Especificaciones del Hadware Personalizadas
- Dual Nehalem CPUs, tolerancia a fallos RAID-10 Disk Array con Drives de la Empresa
- DDR3 ECC RAM

ADMINISTRACION VPS

- Panel de control para administra tu vps.
- Acceso completo Root, a través de SSH
- Estadísticas CPU, RAM y Transferencia
- Tecnología de Virtualización.

Estamos tambien

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterTotales326183
Cloud Computing

Sienta el poder de la computación en la nube.

Las soluciones de Business Intelligent ofrecen garantía de calidad, disponibilidad y flexibilidad y le permiten elevar la performance de sus negocios y optimizar las inversiones en TI.

Usted gana tiempo para enfocarse en su core business y concentrar esfuerzos en su estrategia. Conozca y compare las soluciones que pueden ayudarlo a obtener más eficiencia en sus negocios.

cloudcomputing

Es un servicio de Cloud Server en una plataforma virtualizada, con recursos de procesamiento, memoria, disco y ancho de banda distribuídos en una nube.

Esta arquitectura evita la dependencia de una única máquina física que garantiza un procesamiento exclusivo para nuestros clientes.

Con Cloud Computing, usted tendra el total control sobre el ambiente lógico del servidor y autonomia para configurar el sistema operativo, bases de datos, herramientas de seguridad, realizar backups y restores por su cuenta.

cloud-computing

Toda la tecnología y performance de la computación en nube a su disposición. Ideal para quienes necesitan capacidades flexibles de procesamiento, disco, memoria y banda, con aislamiento de recursos y crecimiento bajo demanda.

okok Escalabilidad: Recursos asignados de manera independiente y con crecimiento sobre demanda.

okok Disponibilidad: Sistema autogerenciado, con prevención de fallas y un SLA de 99,9% de hardware.

okok Performance: Procesamiento, disco, memoria y ancho banda garantizados y exclusivos para cada cliente.

cloud

computing

VENTAJAS

ingresarEvolución sin preocupación
La nube de recursos de Business Intelligent garantiza el crecimiento continuo para sus negocios, con la escalabilidad y disponibilidad en la medida justa para sus aplicaciones.

ingresarArquitectura inteligente
Dimensionamiento, configuración y re-configuración de servidores de manera muy simple y ágil. Sus aplicaciones son transferidas de manera transparente e ininterrumpida.

ingresarRecursos con uso exclusivo
Todos los recursos contratados de hardware son asignados de manera exclusiva en las capas de memoria, procesador y disco. Usted aprovecha todas las ventajas de la computación en la nube con un costo optimizado.

ingresarBajo consumo de energía
La computación en la nube reduce el consumo de energía del Data Center, contribuyendo para la preservación del medio ambiente.

solicitarinformacion

cloud-marcas

 

.
 
Tenemos 65 invitados conectado(s)

Filosofia

Aplicar los resultados de las nuevas tecnologías más importantes en Ciencias de la Computación para incrementar la eficiencia de los procesos de negocios de nuestros clientes, a través de soluciones, productos y servicios de software, por profesionales altamente especializados y experimentados, siguiendo las mejores y más modernas prácticas del mercado ITIL, COBIT y CMMi Nivel3.

Trabaja con nosotros

Te invitamos a ser parte del equipo de Business Intelligent, donde podrás desarrollar tu carrera profesional y trabajar en una cultura organizacional orientada al servicio de nuestros clientes con altos estándares de excelencia. Envianos tu curriculum a contacto@business-intelligent.com para ser considerado o participar de futuros procesos de reclutamiento y prácticas profesionales, te llamaremos.

Nuestra Dirección

Estamos ubicados en Apoquindo 4.700, Piso 11 - Las CONDES (A pocos pasos del Metro Escuela Militar), Santiago - CHILE, Teléfonos: (56-2) 2664 2797 - (56-2) 2408 4862  Consultas On-Line a contacto@business-intelligent.com o contacto@solucionesalnegocio.com para ser atendido con la calidad humana que nos caracteriza.

Las mejores soluciones Web