Nuestra Empresa

     image7
casosdeexito2011
Nuestra empresa diseña e implementa soluciones integrales alineadas a los procesos productivos de su empresa orientadas a mejorar su rentabilidad, eficiencia y plena satisfacción . Experiencia y conocimiento de soluciones en tecnologías de información y telecomunicaciones, apoyan nuestra principal línea de negocios.
 

Nuestros Partners

Diagnostico Web Gratis

¿Tiene su pagina Web, pero no le ofrece los resultados esperados?¿No mejora su negocio?¿No tiene clientes nuevos en internet?, ingrese sus datos y direccion de su sitio Web y nosotros le enviaremos un diagnóstico GRATUITO.

Toma la mejor Decisión

Get Adobe Flash player

Medios de Pago

formasdepago telefonosbusinessintelligent3

Atención a todo Latinoamerica bandera

telefonosbusinessintelligent3

Descuentos temporada

descuentos

Aplicaciones al negocio

Click para crecer >>

lamejorsolucion

Estamos tambien

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterTotales326182
Plataformas tecnológicas

1.- PHP(Hypertext Pre-processor). Lenguaje interpretado, que incluye ahora una interfaz gráfica usando las librerías Qt o GTK+. Permite la conexión a diferentes tipos de servidores de bases de datos tales como MySQL, Postgres, Oracle, ODBC, DB2, Microsoft SQL Server, Firebird y SQLite; lo cual permite la creación de Aplicaciones web muy robustas. PHP también tiene la capacidad de ser ejecutado en la mayoría de los sistemas operativos tales como UNIX (y de ese tipo, como Linux o Mac OS X) y Windows, y puede interactuar con los servidores de web más populares ya que existe en versión CGI, módulo para Apache, e ISAPI. PHP es una alternativa al las tecnologías de Microsoft ASP y ASP.NET (que utiliza C#/VB.NET como lenguajes), a ColdFusion de la compañía Adobe (antes Macromedia), , a JSP/Java de Sun Microsystems, y a CGI/Perl. Aunque su creación y desarrollo se da en el ámbito de los sistemas libres, bajo la licencia GNU, existe además un IDE (entorno integrado de desarrollo) comercial llamado Zend Optimizer. Recientemente, CodeGear (la división de lenguajes de programación de Borland) ha sacado al mercado un entorno integrado de programación para PHP, denominado Delphi for PHP.

2.- MySQL(Lenguaje de Consulta Estructurado).  es un sistema de gestión de base de datos relacional, multihilo y multiusuario con más de seis millones de instalaciones. MySQL AB desarrolla MySQL como software libre en un esquema de licenciamiento dual. Por un lado lo ofrece bajo la GNU GPL, pero, empresas que quieran incorporarlo en productos privativos pueden comprar a la empresa una licencia que les permita ese uso. MySQL funciona sobre múltiples plataformas, incluyendo AIX, BSD, FreeBSD, HP-UX, GNU/Linux, Mac OS X, NetBSD, Novell Netware, OpenBSD, OS/2 Warp, QNX, SGI IRIX, Solaris, SunOS, SCO OpenServer, SCO UnixWare, Tru64, Windows 95, Windows 98, Windows NT, Windows 2000, Windows XP, Windows Vista y otras versiones de Windows. También existe MySQL para OpenVMS

3.-APACHE. El servidor HTTP Apache es un software (libre) servidor HTTP de código abierto para plataformas Unix (BSD, GNU/Linux, etc.), Windows, Macintosh y otras, que implementa el protocolo HTTP/1.1 1 y la noción de sitio virtual. La arquitectura del servidor Apache es muy modular. El servidor consta de una sección core y mucha de la funcionalidad que podría considerarse básica para un servidor web es provista por módulos. Apache tiene amplia aceptación en la red: en el 2005, Apache es el servidor HTTP más usado, siendo el servidor HTTP del 48% de los sitios web en el mundo.

4- SWF (Shockwave FLASH). Adobe Flash Player, escrito y distribuido por Adobe, que utiliza gráficos vectoriales e imágenes ráster, sonido, código de programa, flujo de vídeo y audio bidireccional (el flujo de subida sólo está disponible si se usa conjuntamente con Macromedia Flash Communication Server). En sentido estricto, Flash es el entorno y Flash Player es el programa de máquina virtual utilizado para ejecutar los archivos generados con Flash. Flash Player usa un modelo de seguridad sandbox, lo cual significa que las aplicaciones Flash que están reproduciéndose en un navegador disponen de recursos muy estrictos y limitados disponibles para ellos. Las aplicaciones, por ejemplo, no pueden leer archivos del disco duro (excepto los datos como cookies que ellos mismos hayan escrito, denominadas SharedObjects). A partir del lanzamiento de Flash Player 7, sólo pueden comunicarse con el dominio del que ellos se originaron, a menos que sea permitido explícitamente por otro dominio. La Interfaz de Programación de Aplicaciones de Adobe Flash está basada en Javascript-C, es decir, los comandos de C++ no se interpretan directamente desde C/C++, sino con Javascript. Es decir, da mayor flexibilidad al desarrollador en vista de la ampliación-personalización de la aplicación al tratarse de código abierto (que puede ser ampliado con las APIs de JS).

.
 
Tenemos 19 invitados conectado(s)

Filosofia

Aplicar los resultados de las nuevas tecnologías más importantes en Ciencias de la Computación para incrementar la eficiencia de los procesos de negocios de nuestros clientes, a través de soluciones, productos y servicios de software, por profesionales altamente especializados y experimentados, siguiendo las mejores y más modernas prácticas del mercado ITIL, COBIT y CMMi Nivel3.

Trabaja con nosotros

Te invitamos a ser parte del equipo de Business Intelligent, donde podrás desarrollar tu carrera profesional y trabajar en una cultura organizacional orientada al servicio de nuestros clientes con altos estándares de excelencia. Envianos tu curriculum a contacto@business-intelligent.com para ser considerado o participar de futuros procesos de reclutamiento y prácticas profesionales, te llamaremos.

Nuestra Dirección

Estamos ubicados en Apoquindo 4.700, Piso 11 - Las CONDES (A pocos pasos del Metro Escuela Militar), Santiago - CHILE, Teléfonos: (56-2) 2664 2797 - (56-2) 2408 4862  Consultas On-Line a contacto@business-intelligent.com o contacto@solucionesalnegocio.com para ser atendido con la calidad humana que nos caracteriza.

Las mejores soluciones Web