Nuestra Empresa

     image7
casosdeexito2011
Nuestra empresa diseña e implementa soluciones integrales alineadas a los procesos productivos de su empresa orientadas a mejorar su rentabilidad, eficiencia y plena satisfacción . Experiencia y conocimiento de soluciones en tecnologías de información y telecomunicaciones, apoyan nuestra principal línea de negocios.
 
telefonosbusinessintelligent3

ATREVASE A CRECER

Despues de conocer nuestra Firma BUSINESS INTELLIGENT, su empresa ya no sera la misma.

 

POR QUE ELEGIR A NOSOTROS

Expertos en Entornos Informáticos

Referentes en el sector TIC's

Expertos en Programación Compleja

Diseños Profesionales de Avanzada

Equipo con Certificación Senior

Soluciones escalables y Seguras

Sistemas con multiples tecnologías

Soluciones con Polizas de Garantia

Descuentos temporada

descuentos

Estamos tambien

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterTotales326182
Beneficios Business Intelligent

poderdecrecer

Los beneficios que otorga BUSINESS INTELLIGENT a sus clientes son múltiples aunque podrían ser agrupados en tres grandes puntos:  

1.- MEJORAS EN LA ORGANIZACIÓN INTERNA Y PROCESOS:  

Los sistemas de gestión de la calidad, se han constituido como uno de los factores básicos para la mejora de la organización y competitividad de las empresas, con el consecuentemente incremento de beneficios que esto implica.

Las normas de calidad son sinónimo de beneficios asociados al incremento de la productividad, a la reducción de costes y así como a la disminución de tiempos de operaciones. A nivel interno, se consigue una estructura de trabajo bien definida, donde se fomenta y desarrolla la autodisciplina.  

Los sistemas de gestión de la calidad son un primer paso hacia un sistema de calidad total y la excelencia empresarial.  

2.- MEJORAS EN EL ÁREA COMERCIAL E IMAGEN:  

Un certificado de calidad según normas internacionales, es una inmejorable tarjeta de presentación de la empresa para clientes actuales y potenciales.

Los certificados aportan mejoras significativas en la imagen comercial de la compañía, con lo que se obtienen mayores ventas y el acceso a mercados en los que se necesita un certificado de calidad.  

3.- ADECUACIÓN A LA TENDENCIA MUNDIAL:  

Las normas de calidad están basadas en normativas internacionales que actualmente están incorporando en sus organizaciones la mayoría de las empresas.

La normativas incitan a todas las empresas que se certifican a que exijan a sus proveedores su certificado para poder controlar la calidad del aprovisionamiento. Por ello, es necesario para todas las empresas obtener el certificado de calidad antes de que alguno de los clientes importantes decida cambiar de proveedor.

.
 
Tenemos 22 invitados conectado(s)

Filosofia

Aplicar los resultados de las nuevas tecnologías más importantes en Ciencias de la Computación para incrementar la eficiencia de los procesos de negocios de nuestros clientes, a través de soluciones, productos y servicios de software, por profesionales altamente especializados y experimentados, siguiendo las mejores y más modernas prácticas del mercado ITIL, COBIT y CMMi Nivel3.

Trabaja con nosotros

Te invitamos a ser parte del equipo de Business Intelligent, donde podrás desarrollar tu carrera profesional y trabajar en una cultura organizacional orientada al servicio de nuestros clientes con altos estándares de excelencia. Envianos tu curriculum a contacto@business-intelligent.com para ser considerado o participar de futuros procesos de reclutamiento y prácticas profesionales, te llamaremos.

Nuestra Dirección

Estamos ubicados en Apoquindo 4.700, Piso 11 - Las CONDES (A pocos pasos del Metro Escuela Militar), Santiago - CHILE, Teléfonos: (56-2) 2664 2797 - (56-2) 2408 4862  Consultas On-Line a contacto@business-intelligent.com o contacto@solucionesalnegocio.com para ser atendido con la calidad humana que nos caracteriza.

Las mejores soluciones Web