Nuestra Empresa

     image7
casosdeexito2011
Nuestra empresa diseña e implementa soluciones integrales alineadas a los procesos productivos de su empresa orientadas a mejorar su rentabilidad, eficiencia y plena satisfacción . Experiencia y conocimiento de soluciones en tecnologías de información y telecomunicaciones, apoyan nuestra principal línea de negocios.
 

Nuestros Partners

Diagnostico Web Gratis

¿Tiene su pagina Web, pero no le ofrece los resultados esperados?¿No mejora su negocio?¿No tiene clientes nuevos en internet?, ingrese sus datos y direccion de su sitio Web y nosotros le enviaremos un diagnóstico GRATUITO.

Toma la mejor Decisión

Get Adobe Flash player

Medios de Pago

formasdepago telefonosbusinessintelligent3

Atención a todo Latinoamerica bandera

telefonosbusinessintelligent3

Descuentos temporada

descuentos

Aplicaciones al negocio

Click para crecer >>

lamejorsolucion

CONSULTE NUESTRAS OFERTAS

Estamos tambien

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterTotales326182

 

SISTEMA DE GESTION DE CLIENTES

 

.

SISTEMA DE FACTURACION Y CONTROL DE INVETARIO

factu

.
Contenido Software Gestion

La mejor solución de gestión de clientes CRM a sus necesidades…

Es un Software de Gestión de la información CRM que integra, sistematiza, planifica, organiza y automatiza los procesos productivos, administrativos o comerciales de una organización pública o privada independientemente del tamaño o sector. Estos módulos asociados y alineados comprenden una completa herramienta de alta calidad, eficiencia, rendimiento y de mejora continua a los objetivos potencialmente competitivos de nuestros clientes.

Presentación del Software Ventajas competitivas

Modulos asociados Descripción funcional CRM

Construya valor para sus negocios abriendo los canales esenciales de comunicación y creando un enfoque común en el cliente basado en su comportamiento.

1.- Nuevas oportunidades de venta
• Clasifica sus prospectos y le ayuda a identificar mejor a sus consumidores
• Con información detallada sobre sus clientes usted puede proyectar certeramente y responder a sus necesidades de compra a través del ciclo de vida del consumidor.
• Ayuda a automatizar las tareas rutinarias de ventas, permitiendo dedicar más tiempo en asuntos estratégicos de ventas.

2.- Mejorando el servicio al cliente
El sistema permite a su equipo tomar un enfoque proactivo en el servicio de atención al cliente. Con información reciente y completa del cliente en la palma de sus manos, Sus empleados pueden resolver exitosamente los asuntos del cliente más rápidamente, creando y cruzando las oportunidades de venta.

3.- Mejor toma de decisiones
Proporciona una sola vista del cliente a través de todos los puntos de contacto y canales, así como la entrega de informes completos de comportamientos de cliente, resultados de campañas de marketing y actividades de venta. Cada uno de estos elementos son necesarios para la toma de decisiones inteligentes y una buena planeación estratégica.

4.- Mayor eficiencia
Con este sistema integrado CRM, usted puede ganar el acceso inmediato a la información crítica del cliente en su organización. Una buena solución de CRM aumenta también la eficiencia interna automatizando el volumen de procesos de trabajo, reduciendo el error humano, disminuyendo tiempo de proceso y proporcionando la consistencia a través de la organización entera.
• Construye y refuerza las relaciones del cliente para mantenerlos de vuelta
• Proporciona valor agregado y duplica los servicios que son difíciles para los competidores
• Mejora su desarrollo de productos y los procesos de entrega del servicio
• Aumenta el conocimiento del personal sobre las necesidades de los clientes
• Reduce la frustración de los clientes por no hacer las mismas preguntas repetidamente

1.- Automatización de Marketing
- Desarrolla el Mercado e implementa campañas
- Mantiene registro de respuestas
- Analizar resultados de campañas

2.- Automatización de la fuerza de ventas (SFA)
- Realizar el análisis que le asegure el tiempo y la energía gastada en los asuntos con más probabilidad de cierre
- Mejorar la distribución y rastreo de leads
- Procesos de cotizaciones y órdenes efectivas
- Proporciona ventas remotas con acceso instantáneo de su personal a la información corporativa.
3.- Servicio al Cliente y Soporte
- Captura y rastrea toda la interacción con sus consumidores sin importar de que tipo sea.
- Mantiene una completa historia del caso con acceso instantáneo a todos los asuntos previos e interacciones con el consumidor.

Bajar documento de FUNCIONALIDADES

FUNCIONALIDADES EN CLIENTES

Empresas y Registros Contactos

Tareas E-Mail Procesos

FUNCIONALIDADES EN VENTAS

Oportunidades Ventas Planificación

FUNCIONALIDADES EN PROYECTOS

Proyectos Documentos

FUNCIONALIDADES EN MARKETING

Campañas E-Mail Masivo

SERVICIO AL CLIENTES

Libreria

Base del Conocimiento Incidencias

FUNCIONALIDADES EN ANALISIS

Cuadro de Mando Graficos

FUNCIONALIDAD EN HERRAMINETAS

Plantillas E-Mail Integración

Cuadro de Mando Log del Sistema

Administración

 

Esta innovadora solución de Gestión está basada en tecnología Web. Que permite gestionar el ciclo de vida entre las distintas áreas de la organización y sus externalidades.
La solución facilita el conocimiento en cualquier momento y desde cualquier lugar, de la situación real de la organización y asiste en la toma de decisiones.
El Software es excepcionalmente flexible; incluye una potente herramienta de gestión de flujos de trabajo que permite adaptarse de forma sencilla a los procesos de los negocios específicos y cambiantes de cada organización.
Las pantallas Web integradas en este Software, ofrecen la posibilidad de comunicarse de forma activa y sencilla con todos los clientes, socios y proveedores de la organización. Las conexiones son seguras y permiten una mejor y más fluida interacción.

SugarCRM cuenta con los siguientes módulos:

  1. Inicio - Este módulo presenta información general del estado de situación de distintos ítems dentro del CRM.
  2. Portal - Este módulo permite integrar páginas web externas para ser accedidas dentro del CRM. Un ejemplo típico de esto es en el caso de tener una intranet corporativa integrada con el CRM.
  3. Calendario - Este módulo permite administrar las reuniones y compromisos de los usuarios.
  4. Actividades - Este módulo sirve para manejar llamadas telefónicas, reuniones, tareas, notas y correos electrónicos.
  5. Contactos - Con este módulo se administran los distintos contactos de los clientes.
  6. Cuentas - Este módulo administra las cuentas (Empresas) con las que los equipos de ventas trabajan.
  7. Interesados - Con este módulo es posible llevar un registro de los interesados en productos y servicios que ofrece la organizacion que utiliza el CRM.
  8. Oportunidades - Este módulo maneja las oportunidades de negocio que posee la empresa. Esto permite saber como se están desempeñando los distintos vendedores de la compañía.
  9. Casos - Este módulo permite llevar registro de los casos con sus correspondientes resoluciones.
  10. Fallas - Este módulo permite tener un control de fallas o defectos en los productos o servicios de la empresa.
  11. Documentos - Este módulo permite almacenar documentos de trabajo de las personas que utilizan el CRM en un lugar centralizado para que esté siempre disponible.
  12. E-Mails - Es aquí donde los usuarios manejan sus correos electrónicos, pudiendo además relacionar los mismos a distintas cuentas o contactos con el objetivo de llevar un control preciso de todas las interacciones con los clientes.
  13. Campañas - Este módulo administra las campañas de marketing que la Pyme realice en distintos medios publicitarios. Esto permite al equipo de marketing tener un control más profundo respecto del resultado de las distintas campañas de marketing que genere la organización.
  14. Proyectos - Este módulo permite administrar las distintas tareas que conforman un proyecto, lo que permite tener un control más preciso de las actividades que se desarrollan.
  15. Noticias - Este módulo posibilita la obtención de noticias utilizando mecanismos convencionales de RSS lo que permitirá a los usuarios del CRM estar en conocimiento de las últimas noticias importantes.
  16. Tablero - Este módulo es uno de los más importantes para los niveles gerenciales de la empresa, ya que es aquí donde se puede observar mediante gráficos el estado y los resultados que se obtuvieron, se están obteniendo y se prevee se obtendrán del equipo de ventas y del resto de los usuarios que utilicen el producto.

PARA MAYOR INFORMACION SOBRE EL PRODUCTO, ENVIAR UN MAIL A: contacto@business-intelligent.com

Software de Gestión :: La mejor solucón a su necesidad

.
 
Tenemos 41 invitados conectado(s)

Filosofia

Aplicar los resultados de las nuevas tecnologías más importantes en Ciencias de la Computación para incrementar la eficiencia de los procesos de negocios de nuestros clientes, a través de soluciones, productos y servicios de software, por profesionales altamente especializados y experimentados, siguiendo las mejores y más modernas prácticas del mercado ITIL, COBIT y CMMi Nivel3.

Trabaja con nosotros

Te invitamos a ser parte del equipo de Business Intelligent, donde podrás desarrollar tu carrera profesional y trabajar en una cultura organizacional orientada al servicio de nuestros clientes con altos estándares de excelencia. Envianos tu curriculum a contacto@business-intelligent.com para ser considerado o participar de futuros procesos de reclutamiento y prácticas profesionales, te llamaremos.

Nuestra Dirección

Estamos ubicados en Apoquindo 4.700, Piso 11 - Las CONDES (A pocos pasos del Metro Escuela Militar), Santiago - CHILE, Teléfonos: (56-2) 2664 2797 - (56-2) 2408 4862  Consultas On-Line a contacto@business-intelligent.com o contacto@solucionesalnegocio.com para ser atendido con la calidad humana que nos caracteriza.

Las mejores soluciones Web