SOFTWARE DE TRANSPORTES

El mejor Sotware de Gestión de Transportes y Envio de Correspondencia orientado a mejorar los procesos de su negocio.
 

Nuestros Partners

Medios de Pago

formasdepago telefonosbusinessintelligent3

Atención a todo Latinoamerica bandera

Sistema de Transportes

SoftTRANS es el software de gestión con el que podrá controlar de forma integral toda la operativa de las empresas de transporte, con el objeto de alcanzar un nivel competitivo que le ayude a ser más productivo y eficaz con su empresa y clientes. Es una herramienta ágil y de sencillo manejo, ya que está concebida con la metodología típica del transporte. Cuenta además con un buen corretaje en el mercado, lo que lo posiciona como software de referencia en el sector. Cuenta con diferentes versiones para adaptarse al tamaño de su empresa y así pagar sólo por lo que necesita. SoftTRANS evoluciona y se adapta constantemente a las necesidades que marca el sector así como a las necesidades concretas de cada cliente

.
 
Tenemos 70 invitados conectado(s)

Filosofia

Aplicar los resultados de las nuevas tecnologías más importantes en Ciencias de la Computación para incrementar la eficiencia de los procesos de negocios de nuestros clientes, a través de soluciones, productos y servicios de software, por profesionales altamente especializados y experimentados, siguiendo las mejores y más modernas prácticas del mercado ITIL, COBIT y CMMi Nivel3.

Trabaja con nosotros

Te invitamos a ser parte del equipo de Business Intelligent, donde podrás desarrollar tu carrera profesional y trabajar en una cultura organizacional orientada al servicio de nuestros clientes con altos estándares de excelencia. Envianos tu curriculum a contacto@business-intelligent.com para ser considerado o participar de futuros procesos de reclutamiento y prácticas profesionales, te llamaremos.

Nuestra Dirección

Estamos ubicados en Apoquindo 4.700, Piso 11 - Las CONDES (A pocos pasos del Metro Escuela Militar), Santiago - CHILE, Teléfonos: (56-2) 2664 2797 - (56-2) 2408 4862  Consultas On-Line a contacto@business-intelligent.com o contacto@solucionesalnegocio.com para ser atendido con la calidad humana que nos caracteriza.

Las mejores soluciones Web