Beneficios Concretos

Soluciones de Clase Mundial AAA

Generando rentabilidad en cifras

Mejora eficiente en sus procesos

Alineamiento a sus procesos

Aseguramiento de calidad

Cumplimiento con sus objetivos

Modernización tecnológica

Implantación de buenas practicas

La satisfacción de sus Clientes

El mejor precio en desarrollo

Facturación Electrónica

Business Intelligent Factura es un Potente y Poderoso Software que genera documentos tributarios electrónicos, como factura afecta, exenta, notas de crédito, notas de débito y guías de despacho, además de los libros de compra y venta. Que adicionalmente se pueden incluir una serie de documentos a medida.

Reducción importante de Costos.
Distintas formas de integración.
Administración de Completa.
Generación de Documentos SII.
Flexible y personalizable.
Actualizable a la Normartiva SII.

Nuestra Empresa

     image7
casosdeexito2011
Nuestra empresa diseña e implementa soluciones integrales alineadas a los procesos productivos de su empresa orientadas a mejorar su rentabilidad, eficiencia y plena satisfacción . Experiencia y conocimiento de soluciones en tecnologías de información y telecomunicaciones, apoyan nuestra principal línea de negocios.
 

Nuestros Partners

Medios de Pago

formasdepago telefonosbusinessintelligent3

Atención a todo Latinoamerica bandera

telefonosbusinessintelligent3

Facturación Electrónica

Get Adobe Flash player

Beneficios Concretos

INCREMENTA TU RENTABILIDAD

Eliminación de gastos de entrega, ensobrado y correo tradicional.
Eliminación de eventuales pérdidas de documentos en blanco, que derivan en multas y trámites adicionales.
Eliminación de pérdidas de documentos impresos, que derivan en reemisiones, legalizaciones, reenvíos, y eventualmente en pérdida del IVA.

  REDUCE TUS TIEMPOS

Reducción de demoras en los pagos, por efecto de errores o pérdidas.
Trámites para cesión de documentos

MEJORA TU CRECIMIENTO

Mejor atención a consultas de clientes sobre su facturación, o consultas de proveedores y empleados, mediante acceso en línea a los documentos.
Mayor confiabilidad de los documentos, tanto en su autenticidad como en su imposibilidad de adulteración.
Ser un facturador electrónico otorga mayor plazo para realizar la declaración y pago del Impuesto al Valor Agregado (IVA), ampliando el período hasta el día 20 de cada mes.

POR QUE ELEGIR A NOSOTROS

Expertos en Entornos Informáticos

Referentes en el sector TIC's

Expertos en Programación Compleja

Diseños Profesionales de Avanzada

Equipo con Certificación Senior

Soluciones escalables y Seguras

Sistemas con multiples tecnologías

Soluciones con Polizas de Garantia

Descuentos temporada

descuentos

Aplicaciones al negocio

Click para crecer >>

lamejorsolucion

Estamos tambien

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterTotales326183
Sistema de Facturación

  

Le entregamos una especializada asesoria y la mejor alternativa de solución alineada a las necesidades de su crecimiento y eficacia en la gestión de su Empresa. Actualmente contamos con 3 soluciones de Gestión/Facturación/Inventario altamente flexibles:

check Facturación y Control de Inventario - APS FACT

check Facturación y Control de Inventario - FACTUREMAS

check Facturación y Control de Inventario -DYNAMIC

checkSISTEMA DE FACTURACION Y CONTROL DE INVENTARIO - APS FACT. Una solución para la gestión de su facturación altamente flexible, que le permitirá gestionar su inventario, ventas, libro de ventas/compras, stock de productos y un gran abanico de funcionalidades integrado en una completa herramienta robusta y escalable a la hora de generar los procesos de facturación e inventario de su empresa.

Principales funcionalidades: Modulo Clientes, Proveedores, Productos e Inventario, Código de Barras, Venta en el Mostrador, Tesoreria,
Factura y Guías de Despacho.

Tecnología de la Plataforma de Servicios: Plataforma de servicios Intranet / Internet con Base de Datos, Rápida integración con otros sistemas,Exporta todos los informes a Excel,Impresión de Informes en formato PDF, Gráficos en línea, Permite a tus agentes de venta en terreno atender al cliente en línea, Perfilación de funcionalidades paramétrica, Administración de Grupos de Usuarios y Roles.


checkSISTEMA DE FACTURACION Y CONTROL DE INVENTARIO - FACTUREMAS. Es un sistema para administrar la facturación y el inventario de una pequeña o mediana empresa. Su gran potencial y diferenciador de mercado es la plataforma o arquitectura de servicios web Intranet e Internet en la que está desarrollada, lo que permite cubrir todas las estaciones de la empresa y también utilizarla en forma remota. Es independiente del sistema operativo y se habilita en la empresa en forma de Intranet, la cual representa la columna vertebral tecnológica y deja preparada a la empresa para incorporar fácilmente nuevas funcionalidades de negocio en el tiempo.

  • Gestión de Cobranza a Clientes múltiples susursales por Cliente, Vendedores, Transporte e Informes.
  • Gestión de Proveedores, Centralizado de Precios, Pagos, Cheques, Facturar e informes de Proveedores en pantalla.
  • Gestión de Productos y Familias, Gestión de Subfamilia de productos, Control de inventario en la venta, Precio de productos actualizable automáticamente con precio de compra, Diferenciación de Precio de Tienda y Bodega.l
  • Impresión de etiquetas de codigo de barras/Creación y Configuración de Códigos de Barra de los Productos
  • Ventas en Mostrador, Terminal de punto de venta, Impresión de boleta fiscal
  • Gestión/Informes de Facturas y Guías de Despacho de Clientes/Proveedores
  • Libro diario de Ventas y Compras/ Caja diaria / Impresión de cheques a proveedores y comisiones a vendedores, ademas de Informes de Cobranza
check SISTEMA DE FACTURACION Y CONTROL DE INVENTARIO - DYNAMIC. La mejor solución que controla todos los documentos relacionados a compras y ventas, permitiendo tener un manejo eficiente de esta gestión y dar cumplimiento con las disposiciones legales vigentes. Controla todos los movimientos de cuentas corrientes de los proveedores optimizando su gestión. Movimientos de cuentas corrientes de los clientes logrando un manejo eficiente del stock.

Cuenta con los siguientes modulos:

  • Facturación.
  • Cuentas corrientes proveedores/clientes.
  • Existencias/Inventario.
 
PARA MAYOR INFORMACION SOBRE NUESTRO PRODUCTO, ENVIAR UN MAIL A: contacto@business-intelligent.com .
 
Tenemos 69 invitados conectado(s)

Filosofia

Aplicar los resultados de las nuevas tecnologías más importantes en Ciencias de la Computación para incrementar la eficiencia de los procesos de negocios de nuestros clientes, a través de soluciones, productos y servicios de software, por profesionales altamente especializados y experimentados, siguiendo las mejores y más modernas prácticas del mercado ITIL, COBIT y CMMi Nivel3.

Trabaja con nosotros

Te invitamos a ser parte del equipo de Business Intelligent, donde podrás desarrollar tu carrera profesional y trabajar en una cultura organizacional orientada al servicio de nuestros clientes con altos estándares de excelencia. Envianos tu curriculum a contacto@business-intelligent.com para ser considerado o participar de futuros procesos de reclutamiento y prácticas profesionales, te llamaremos.

Nuestra Dirección

Estamos ubicados en Apoquindo 4.700, Piso 11 - Las CONDES (A pocos pasos del Metro Escuela Militar), Santiago - CHILE, Teléfonos: (56-2) 2664 2797 - (56-2) 2408 4862  Consultas On-Line a contacto@business-intelligent.com o contacto@solucionesalnegocio.com para ser atendido con la calidad humana que nos caracteriza.

Las mejores soluciones Web