Nuestra Empresa

     image7
casosdeexito2011
Nuestra empresa diseña e implementa soluciones integrales alineadas a los procesos productivos de su empresa orientadas a mejorar su rentabilidad, eficiencia y plena satisfacción . Experiencia y conocimiento de soluciones en tecnologías de información y telecomunicaciones, apoyan nuestra principal línea de negocios.
 

Nuestros Partners

Diagnostico Web Gratis

¿Tiene su pagina Web, pero no le ofrece los resultados esperados?¿No mejora su negocio?¿No tiene clientes nuevos en internet?, ingrese sus datos y direccion de su sitio Web y nosotros le enviaremos un diagnóstico GRATUITO.

Medios de Pago

formasdepago telefonosbusinessintelligent3

Atención a todo Latinoamerica bandera

telefonosbusinessintelligent3

Descuentos temporada

descuentos

Aplicaciones al negocio

Click para crecer >>

lamejorsolucion

Estamos tambien

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterTotales326182
Plan de Comunicación 2.0

Cómo Posicionarse en la Web

Explora las Tres Claves de la  Estrategia Keyword

keyword

Después de  descubrir tu comunidad potencial en Internet, la Segunda Fase del Plan de Comunicación en Internetconsiste en definir las palabras clave que conecten los objetivos de tu organización con las demandas de sus interlocutores en la Red. El fin: Posicionar la marca corporativa en los espacios adecuados de la Web. Aquí te explico cómo:

1. Define tus Objetivos de Comunicación Online

Ahora que ya has identificado, localizado y comprendido a tus interlocutores en Internet, es tiempo de plantearse qué esperas de cada uno de ellos. Tienes cinco metas esenciales:

Información. Conseguir que conozca unos determinados datos sobre tu entidad. Por ejemplo, que un activista del Medio Ambiente se descargue tu informe de sostenibilidad.

Comunicación. Motivarle a dialogar, a intercambiar mensajes con tu organización. Por ejemplo, que un posible cliente te remita el formulario después de leer tu oferta de servicio.

Difusión. Lograr que difunda las informaciones de tu marca en la Red. Por ejemplo, que un profesional del sector inserte un widget con tus novedades en su bitácora personal.

Persuasión. Provocar que ejecute una acción respondiendo a tu propuesta. Por ejemplo, que un donante entregue una cantidad de dinero a una determinada causa.

Relación. Conseguir que sostenga un vínculo duradero con tu organización. Por ejemplo, que los empleados de la empresa se incorporen a su red social en Facebook.

2. Selecciona tus Palabras Clave en Internet

Para alcanzar los anteriores objetivos, necesitas encontrar las palabras clave que atraigan a los internautas hacia tus propuestas. Terminos que les enganchen en sus cinco rutas por la Red: navegar, buscar, conversar, recomendar o seguir fuentes y contenidos online. Puedes seguir este procedimiento:

  • Listado Palabras Clave
    Piensa, pregunta e investiga qué terminos puede utilizar un usuario de Internet para buscar respuestas relacionadas con tu objetivo de comunicación.
  • Relevancia para Usuario
    Plantéate si los términos más buscados se ajustan a tus objetivos y posibles contenidos. Pruébalos en un buscador para ver cómo están siendo empleadas.
  • Competencia en Posicionamiento
    Comprueba, por último, si las palabras que seleccionas son objeto de campañas de enlaces patrocinados o de acciones de posicionamiento por organizaciones con recursos. Consulta allintitle: “Palabras clave” en Google

Siguiendo las pautas de Grappone y Couzin, deberías apostar por los términos que respondan a este balance:

  1. Popularidad Alta – Competencia Baja – Relevancia Alta
  2. Competencia Alta – Relevancia Alta
  3. Popularidad Baja – Relevancia Alta

3. Estructura tu Posicionamiento en la Red

Ahora, sabes quién es tu interlocutor y qué términos pueden moverle hacia tu objetivo. El siguiente paso consiste en optimizar esas claves en tu actividad dospuntocero. Trata de sacarles el máximo rendimiento en:

  • Dominio y subdominios. Si tus palabras clave son importantes y no tienen un dominio ocupado, te interesa reservarlo y explotarlo. También, puedes usarlas en subdominios de tu sitio corporativo.
  • Páginas Estáticas. Plantéate las páginas donde quieres que el usuario culmine tu objetivo de comunicación para titular tus espacios en la Web.
  • Categorías y Etiquetas. Aprovecha las palabras clave para organizar tus informaciones online. Servirán de guía tanto o los usuarios como a sus editores.
  • Títulos de Contenidos. Proponte introducirlas de forma natural en los títulos (h1, h2, h3,…) de tus contenidos en la Red.
  • Textos Ancla en Enlaces. Igualmente, procura emplearlas en los textos ancla de tus vínculos internos y externos.
.
 
Tenemos 13 invitados conectado(s)

Filosofia

Aplicar los resultados de las nuevas tecnologías más importantes en Ciencias de la Computación para incrementar la eficiencia de los procesos de negocios de nuestros clientes, a través de soluciones, productos y servicios de software, por profesionales altamente especializados y experimentados, siguiendo las mejores y más modernas prácticas del mercado ITIL, COBIT y CMMi Nivel3.

Trabaja con nosotros

Te invitamos a ser parte del equipo de Business Intelligent, donde podrás desarrollar tu carrera profesional y trabajar en una cultura organizacional orientada al servicio de nuestros clientes con altos estándares de excelencia. Envianos tu curriculum a contacto@business-intelligent.com para ser considerado o participar de futuros procesos de reclutamiento y prácticas profesionales, te llamaremos.

Nuestra Dirección

Estamos ubicados en Apoquindo 4.700, Piso 11 - Las CONDES (A pocos pasos del Metro Escuela Militar), Santiago - CHILE, Teléfonos: (56-2) 2664 2797 - (56-2) 2408 4862  Consultas On-Line a contacto@business-intelligent.com o contacto@solucionesalnegocio.com para ser atendido con la calidad humana que nos caracteriza.

Las mejores soluciones Web