Nuestra Empresa

     image7
casosdeexito2011
Nuestra empresa diseña e implementa soluciones integrales alineadas a los procesos productivos de su empresa orientadas a mejorar su rentabilidad, eficiencia y plena satisfacción . Experiencia y conocimiento de soluciones en tecnologías de información y telecomunicaciones, apoyan nuestra principal línea de negocios.
 

Nuestros Partners

Diagnostico Web Gratis

¿Tiene su pagina Web, pero no le ofrece los resultados esperados?¿No mejora su negocio?¿No tiene clientes nuevos en internet?, ingrese sus datos y direccion de su sitio Web y nosotros le enviaremos un diagnóstico GRATUITO.

Medios de Pago

formasdepago telefonosbusinessintelligent3

Atención a todo Latinoamerica bandera

LA MEJOR OPCION

Calidad humana: Los años de experiencia nos han hecho ver que no basta con que el cliente esté satisfecho con el Resultado. Es fundamental crear un clima agradable que favorezca la comunicación, tratamos a cada cliente con el mimo y la calidad humana que se merece.

Eficacia: Nuestros diseños web no son sólo impresionantes, sino también eficaces, acompañados por un BackOffice que hace la Web esté actualizada y viva.

Multitud de casos de éxito: Creemos en internet como un medio donde hacer negocio. Diseñamos su web bajo un completo estudio para garantizar así al máximo la rentabilidad de su Web.

Garantía total: Nuestro producto es realmente bueno y por ello le entregaremos por escrito un completo contrato de garantía. Quedará completamente satisfecho con el diseño de su página web profesional.

Minuciosidad: Cuidamos todos y cada uno de los detalles para que el resultado final sea perfecto.

Navegabilidad: Estarás seguro de que su Web será y tendrá lo que necesita. Pensamos que una Web ha de ser perfectamente accesible y comprensible por todas las personas que lo visitan.

telefonosbusinessintelligent3

Descuentos temporada

descuentos

Aplicaciones al negocio

Click para crecer >>

lamejorsolucion

Estamos tambien

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterTotales326182
Contenido Diseño Multimedia

dm1

Una forma excelente para promocionar su negocio o sus servicios es por medio de unCD Rom También puede tener su CD card, que son las mejores “Tarjetas Personales o Empresariales”. Un CD card no sólo tiene su nombre impreso en un papel. También llevan presentaciones multimedia con textos, gráficos, fotos, videos, música y hasta enlaces a su sitio web actual, si Usted lo tuviera. Diferénciese del resto, obsequie un CD Card a sus clientes o empresas preferentes y le permitirá mantenerles al tanto de las innovaciones introducidas en su negocio.

Con los CDs interactivos usted reducirá en gran medida sus costes internos, ya que la reproducción de los mismos es sensiblemente más barata que los caros y pesados catálogos tradicionales. Sus usos son prácticamente ilimitados y de gran impacto.

Presentaciones para sus clientes y por que no para empleados, como herramienta para la fidelización, cursillos de formación y capacitación, etc. 

dm2

Algunos de los usos y ventajas indispensables en ferias, congresos, turismo y publicidad en general:

  • Presentación de novedades
  • Promociones puntuales de servicios
  • Catálogo de productos
  • Portafolio de servicios
  • Procesos de fabricación
  • Fichas técnicas
  • Cursillos de formación y capacitación

Ahora con las nuevas tecnologías informáticas es posible disponer de su catálogo de productos y la información completa de su empresa en un pequeño CD, siendo la mejor tarjeta de presentación que pueda facilitar a sus clientes.

 Servicios Multimedia

  • Diseño y desarrollo de CDs interactivos
  • Creación de presentaciones para conferencias
  • Desarrollo de CD card [Tarjetas Digitales]
  • Entretenimiento Interactivo

El término Multimedia en el mundo de la computación, es la forma de presentar información que emplea una combinación de texto, sonido, imágenes, vídeo y animación. 
Entre las aplicaciones informáticas multimedia más comunes podemos mencionar juegos, programas de aprendizaje y material de referencia.

La mayoría de las aplicaciones multimedia incluyen asociaciones predefinidas conocidas como hipervínculos o enlaces, que permiten a los usuarios moverse por la información de modo intuitivo.

Aprovechamos para ello la capacidad cuantitativa y cualitativa que nos ofrece un CD-Rom, 650 Mega bites capaces de cobijar textos, fotografías, dibujos e infografías, imágenes tridimensionales, secuencias animadas video y sonido… Con una infinita posibilidad de interacción entre cada uno de estos recursos, evitando la tradicional secuencia lineal del espacio y el tiempo.

Servicio de edición y realización de presentaciones y catálogos en formato CD, tanto en el formato clásico como el de tamaño tarjeta de crédito o de visita.

Los CDs interactivos se están imponiendo poco a poco como el medio más atractivo y efectivo de transmisión de datos. Si quiere ver su página web o sus catálogos de productos o servicios en un CD interactivo, la posibilidad de incluir en ellos gráficos, animaciones, videos, locuciones profesionales y toda clase de elementos multimedia los convierten en un arma publicitaria y de marketing de primera clase.

.
 
Tenemos 2 invitados conectado(s)

Filosofia

Aplicar los resultados de las nuevas tecnologías más importantes en Ciencias de la Computación para incrementar la eficiencia de los procesos de negocios de nuestros clientes, a través de soluciones, productos y servicios de software, por profesionales altamente especializados y experimentados, siguiendo las mejores y más modernas prácticas del mercado ITIL, COBIT y CMMi Nivel3.

Trabaja con nosotros

Te invitamos a ser parte del equipo de Business Intelligent, donde podrás desarrollar tu carrera profesional y trabajar en una cultura organizacional orientada al servicio de nuestros clientes con altos estándares de excelencia. Envianos tu curriculum a contacto@business-intelligent.com para ser considerado o participar de futuros procesos de reclutamiento y prácticas profesionales, te llamaremos.

Nuestra Dirección

Estamos ubicados en Apoquindo 4.700, Piso 11 - Las CONDES (A pocos pasos del Metro Escuela Militar), Santiago - CHILE, Teléfonos: (56-2) 2664 2797 - (56-2) 2408 4862  Consultas On-Line a contacto@business-intelligent.com o contacto@solucionesalnegocio.com para ser atendido con la calidad humana que nos caracteriza.

Las mejores soluciones Web