Facturación Electrónica

Business Intelligent Factura es un Potente y Poderoso Software que genera documentos tributarios electrónicos, como factura afecta, exenta, notas de crédito, notas de débito y guías de despacho, además de los libros de compra y venta. Que adicionalmente se pueden incluir una serie de documentos a medida.

Reducción importante de Costos.
Distintas formas de integración.
Administración de Completa.
Generación de Documentos SII.
Flexible y personalizable.
Actualizable a la Normartiva SII.

Nuestra Empresa

     image7
casosdeexito2011
Nuestra empresa diseña e implementa soluciones integrales alineadas a los procesos productivos de su empresa orientadas a mejorar su rentabilidad, eficiencia y plena satisfacción . Experiencia y conocimiento de soluciones en tecnologías de información y telecomunicaciones, apoyan nuestra principal línea de negocios.
 
telefonosbusinessintelligent3

Facturación Electrónica

Get Adobe Flash player

Beneficios Concretos

INCREMENTA TU RENTABILIDAD

Eliminación de gastos de entrega, ensobrado y correo tradicional.
Eliminación de eventuales pérdidas de documentos en blanco, que derivan en multas y trámites adicionales.
Eliminación de pérdidas de documentos impresos, que derivan en reemisiones, legalizaciones, reenvíos, y eventualmente en pérdida del IVA.

  REDUCE TUS TIEMPOS

Reducción de demoras en los pagos, por efecto de errores o pérdidas.
Trámites para cesión de documentos

MEJORA TU CRECIMIENTO

Mejor atención a consultas de clientes sobre su facturación, o consultas de proveedores y empleados, mediante acceso en línea a los documentos.
Mayor confiabilidad de los documentos, tanto en su autenticidad como en su imposibilidad de adulteración.
Ser un facturador electrónico otorga mayor plazo para realizar la declaración y pago del Impuesto al Valor Agregado (IVA), ampliando el período hasta el día 20 de cada mes.

Facturación Electrónica

Contamos con un Software de Facturación Electrónica orientado a la Pequeña, Mediana y Gran Empresa con las ventajas y beneficios que contrae Business Intelligent Chile.

UNA GRAN VARIEDAD DE SOLUCIONES A TRAJE Y MEDIDA


Integración FULL y FACIL en distintos ERP.

Recepción Automatica para INTERCONEXIONES.

DTE integrado para internar en cualquier aplicación.

Nuestra solución de Factura Electrónica le permitira en tiempo real simplificar distintos procesos que actualmente le son tediosos para traducirlos y simplificarlos a gestion altamente rapida y competifiva para mejorar sus procesos alineado a los procesos de su negocio.

check100% Web     check Calidad de Servicio

check Software Simple y Fácil de Usar

ADMINISTRE SU EMPRESA DE FORMA TOTALMENTE MODERNA


check Rápido y con extensas sencillas funcionalidades.

check Optimiza y simplifica todos los procesos DTE.

check Potente plataforma de gestión de procesos.

Hace obligatorio el envío electrónico de las facturas de ventas, guías de despacho, facturas, notas de créditos, notas de débitos, facturas de compra, liquidaciones de factura en esta etapa y permite además la utilización de guías de despacho, facturas de exportación, notas de créditos de exportación y notas de débitos de exportación.

Considera la emisión electrónica del libro de ventas y libro de compras directamente el SII para cumplir así su exigencia. Business Intelligent lleva esta solución a su negocio, integrándolo a su ERP.

 

.
 
Tenemos 73 invitados conectado(s)

Filosofia

Aplicar los resultados de las nuevas tecnologías más importantes en Ciencias de la Computación para incrementar la eficiencia de los procesos de negocios de nuestros clientes, a través de soluciones, productos y servicios de software, por profesionales altamente especializados y experimentados, siguiendo las mejores y más modernas prácticas del mercado ITIL, COBIT y CMMi Nivel3.

Trabaja con nosotros

Te invitamos a ser parte del equipo de Business Intelligent, donde podrás desarrollar tu carrera profesional y trabajar en una cultura organizacional orientada al servicio de nuestros clientes con altos estándares de excelencia. Envianos tu curriculum a contacto@business-intelligent.com para ser considerado o participar de futuros procesos de reclutamiento y prácticas profesionales, te llamaremos.

Nuestra Dirección

Estamos ubicados en Apoquindo 4.700, Piso 11 - Las CONDES (A pocos pasos del Metro Escuela Militar), Santiago - CHILE, Teléfonos: (56-2) 2664 2797 - (56-2) 2408 4862  Consultas On-Line a contacto@business-intelligent.com o contacto@solucionesalnegocio.com para ser atendido con la calidad humana que nos caracteriza.

Las mejores soluciones Web