Contacto

Atención preferencial a clientes.

Apoquindo 4.700 Piso 11 Las Condes Santiago-CHILE

Ejecutivos Comerciales

(56-02) 2408 4862

Consultas Productos y Servicios

contacto@solucionesalnegocio.com

Asesoria Experta

(56-02) 2664 2797

Ejecutivos de negocios

ventas@solucionesalnegocio.com

Atención Emergencias

(56-9) 84556752

Mesa de Ayuda y Soporte Técnico Helpdesk

soporte@solucionesalnegocio.com

Ingrese información de sus requerimientos o solicitud de cotizaciones para poder atenderlo de forma personal con nuestras mejores soluciones alineada a sus necesidades empresariales.

FILOSOFIA

Aplicar los resultados de las nuevas tecnologías más importantes en Ciencias de la Computación para incrementar la eficiencia de los procesos de negocios de nuestros clientes, a través de soluciones, productos y servicios de software, por profesionales altamente especializados y experimentados, siguiendo las mejores y más modernas prácticas del mercado ITIL, COBIT y CMMi Nivel3.

TRABAJA CON NOSOTROS

Te invitamos a ser parte del equipo de Business Intelligent, donde podrás desarrollar tu carrera profesional y trabajar en una cultura organizacional orientada al servicio de nuestros clientes con altos estándares de excelencia. Envianos tu curriculum a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para ser considerado o participar de futuros procesos de reclutamiento y prácticas profesionales, te llamaremos.

NUESTRA DIRECCIÓN

Estamos ubicados en Apoquindo 4.700, Piso 11 - Las CONDES (A pocos pasos del Metro Escuela Militar), Santiago - CHILE, Teléfonos: (56-2) 2664 2797 - (56-2) 2408 4862 Consultas On-Line a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para ser atendido con la calidad humana que nos caracteriza.