Expertos en Informática

Referentes en el sector TIC's

Programación Compleja

Soluciones con Garantia

Soluciones ideales para EMPRESAS que precisan de un ERP para controlar todas las áreas de la empresa, sin límite de transacciones, potente, rápido de implantar, con amplias funcionalidades y preparado para adaptarse completamente a las necesidades de la Empresa, sea cual sea su actividad y tamaño. Incorpora un potente módulo de Inteligencia de Negocio (BI o Business Inteligence) para una mejor toma de decisiones en base a la información en tiempo real de todas las áreas de la empresa, optimizando la gestión integral.    

SOLUCIONES PARA TU NEGOCIO

Empresas como la tuya se enfrentan a los mismos desafíos, desde ganar clientes y expandirse a nuevos mercados hasta eliminar las ineficiencias, automatizar procesos y aumentar la competitividad.

FILOSOFIA

Aplicar los resultados de las nuevas tecnologías más importantes en Ciencias de la Computación para incrementar la eficiencia de los procesos de negocios de nuestros clientes, a través de soluciones, productos y servicios de software, por profesionales altamente especializados y experimentados, siguiendo las mejores y más modernas prácticas del mercado ITIL, COBIT y CMMi Nivel3.

TRABAJA CON NOSOTROS

Te invitamos a ser parte del equipo de Business Intelligent, donde podrás desarrollar tu carrera profesional y trabajar en una cultura organizacional orientada al servicio de nuestros clientes con altos estándares de excelencia. Envianos tu curriculum a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para ser considerado o participar de futuros procesos de reclutamiento y prácticas profesionales, te llamaremos.

NUESTRA DIRECCIÓN

Estamos ubicados en Apoquindo 4.700, Piso 11 - Las CONDES (A pocos pasos del Metro Escuela Militar), Santiago - CHILE, Teléfonos: (56-2) 2664 2797 - (56-2) 2408 4862 Consultas On-Line a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para ser atendido con la calidad humana que nos caracteriza.